Detuvieron al presunto violador buscado en Rosario

Tras el aberrante hecho que tuvo lugar el pasado martes 11 de junio en Calasanz al 9000, en la zona oeste de Rosario, en el que una joven que estaba esperando el colectivo fue llevada hasta un descampado y abusada sexualmente por un hombre, se detuvo este viernes al presunto autor del hecho, que ya quedó detenido. Se había realizado un photofit para dar con el acusado.

Luego de que el dibujo circulara por las redes sociales, un joven que presentaba similares características fue avistado por un efectivo policial y detenido inmediatamente en calle Jacobacci al 9600.

El abuso sexual con acceso carnal ocurrió el martes pasado por la noche en Calasanz al 9000, cuando una joven de 25 años esperaba el colectivo 116 para dirigirse a su trabajo. Allí fue abordada por un hombre, con aparentes intenciones de robo. Segundos más tarde, el delincuente la llevó a un descampado, donde abusó de ella y luego huyó. La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes dieron aviso al 911.

El presunto violador, de 19 años, fue apresado por personal de la Unidad Regional II. Por orden de la fiscal Alejandra Raigal de Delitos contra la integridad sexual, seguirá detenido hasta este domingo, cuando se prevé que sea llevado a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.