Autoridades locales y provinciales analizaron la situación laboral del 9 de Julio, afectado por las inundaciones

Situación laboral en el 9 de Julio

Este martes en Santa Fe se realizó una reunión para explorar alternativas a la situación laboral que atraviesa el departamento 9 de julio a partir de las inundaciones.

El encuentro estuvo encabezado por los ministros Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; y participaron los presidentes comunales Sebastián Cornero (Pozo Borrado), Raquel Hudec (Santa Margarita), Adolfo Weder (Logroño), Gustavo Teloni como representante de la Comuna de Montefiore; el senador provincial Raúl Gramajo; y el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina.

Las autoridades del Departamento plantearon la compleja situación que se atraviesa en los diferentes distritos afectados por el agua, y en este marco el objetivo es poder encontrar paliativos para sobrellavar lo que sucede en cada lugar.

En la oportunidad, el ministro de Trabajo, afirmó que “nos refirieron la situación compleja que se viene registrando en materia laboral en función de las inundaciones y sabemos que hay gente que ha perdido sus fuentes de ingresos y necesitan alguna alternativa laboral”.

“Hemos repasado informes de cada Comuna para poder trabajar en algún paliativo para esta situación”, sostuvo Genesini.