Crimen en La Loma: “Rocío hizo la denuncia y hoy le entregaban el botón de pánico”

El femicidio seguido de suicidio que ocurrió en barrio La Loma conmovió a Santa Fe a menos de 12 horas de la última marcha #NiUnaMenos. El hermano de la víctima dialogó en exclusiva con Radio EME.

Dentro de la casa donde ocurrió el horror, Luis (hermano de Rocío, la mujer asesinada) dijo que vive en la vivienda lindera y que no escuchó nada. Ni ruido a disparos, ni gritos. Se enteró porque su sobrino de 9 años fue corriendo y le dijo “mi papá mató a mi mamá“.

Brindando detalles de la relación que terminó de la peor manera, Luis sostuvo que ellos “estaban en pareja hace 11 años y los hijos de 9 y 2 años eran fruto de la relación. El se drogaba mucho y venían mal” por lo que Rocío hizo la denuncia el día lunes 3 de junio y este martes le iban a entregar el botón de pánico.

Mató a su pareja y se quitó la vida delante de los hijos

Rocío y su femicida estaban distanciados hace unas semanas pero “él venía todos los días con la excusa de ver a los chicos y ahí la amenazaba”, aseguró Luis. “Le mostró un revolver y le dijo que la iba a matar“.

Ahora los pequeños hijos que quedaron huérfanos quedaron a cargo de una hermana de Luis y Rocío esperando una decisión de la Justicia.