La lapidaria frase de Tévez contra sus compañeros

El Apache explotó en el vestuario tras perder una nueva final con Boca.

Carlos Tévez aparece otra vez en el centro de la polémica tras perder frente a Tigre la final de la Copa Superliga en Córdoba. En medio de un clima tenso, el vestuario del Kempes retumbó con el mensaje del 10 de Boca hacia sus compañeros.

Enojado y fastidioso por el resultado parcial del primer tiempo(Boca perdía 2 a 0), Carlos Tevez explotó en el vestuario a los gritos contra sus compañeros con una frase muy fuerte: “Estoy cansado de perder finales, después salgo a la calle y me gritan pecho frío”.

El periodista Nicolas Latini estaba en el campo de juego durante la transmisión que hizo TNT Sports de la final de la Copa de la Superliga y escuchó el grito de Tevez.

Tévez ganó 5 títulos desde su vuelta a Boca en 2014 pero sufrió la dura derrota en la final de la Copa Libertadores de diciembre de 2018 contra River.

Seguramente, la frase de Tévez buscaba una reacción de sus compañeros para el segundo tiempo en Córdoba. Incluso, luego del partido el capitán se mostró enojado con los errores individuales que derivaron en la derrota contra Tigre.

El delantero de 35 años tiene contrato hasta diciembre y en las últimas semanas dejó en claro que quiere seguir jugando, aunque la renovación dependerá de quién gane las elecciones a presidente en el club.