Dos asaltos dejaron a una mujer y a un hombre hospitalizados

Barrio Cabal

A horas de la noche del miércoles, y madrugada del jueves, se produjeron dos asaltos que dejaron a una mujer y un hombre hospitalizados.


Durante las últimas horas de la tarde del miércoles, y a comienzo de la madrugada del jueves, ocurrieron dos nuevos hechos de inseguridad. Lo que tuvieron en común estos dos casos es que en ambos hubo personas heridas de arma de fuego.

El primero de los sucesos se desarrolló en la zona norte de Santa Fe, en la intersección de las calles Misiones y Grandoli. Allí un hombre de 24 años padeció de un ataque por parte de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. La víctima sufrió de un disparo en su pantorrilla derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen para su control.

Mientras que el segundo hecho se produjo por la madrugada en la esquina compuesta por Berutti y Caferatta. En el lugar, una mujer de 21 años recibió un disparo en su pierna derecha, en lo que fue un intento de robo. Tras el suceso de inseguridad, la joven se traslado por sus propios medios hacia el Hospital Cullen, donde finalmente pudo ser asistida.