20 C
Santa Fe
martes, marzo 31, 2020

La visita de Mauricio Macri divide a un barrio entero en Rosario

Además

La visita del presidente a una institución barrial de Rosario dejó al descubierto la grieta entre los vecinos de la zona de Saavedra al 600. Un grupo se acercó a apoyarlo y otro a criticarlo por la situación económica.


La presencia del presidente Mauricio Macri en el club Ciclón, situado en la zona sur de Rosario, exhibió la grieta entre los vecinos. Algunos se acercaron a expresarle su apoyo y otros a criticarlo por la situación económica. Frente al club Ciclón, donde el jefe de Estado encabezó un acto por el Día de la Bandera, incluso llegaron a colgar un cartel contra el gobierno nacional.

“Macri=Hambre”, fue el texto escrito en un cartel que quedó colgado en el frente de la casa cultural y sede del Partido Comunista llamado “Inga” en alusión al médico y político militante Juan Ingallinella. El mensaje generó comentarios y risas entre los vecinos y cronistas presentes en la cuadra de Saavedra al 600.

También hubo discusiones acaloradas entre vecinos que estaban ubicados detrás del vallado instalado en inmediaciones al club barrial que recibió la visita del mandatario nacional. “A mí el gobierno me perjudicó, pero no me gusta la crispación”, comentó un vecino.

“Yo tengo una rotisería. Pasamos a pagar mucho de luz. Mi hermana tuvo que cerrar su negocio”, indicó por su parte un hombre que discutió con otras personas frente al club Ciclón.

Con la llegada de Macri, la gente situada detrás del vallado se partió en dos a la hora de expresarse. Un grupo gritaba “sí se puede” y otro lanzaba críticas al gobierno.

Últimas noticias

Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a...

Rubén Rézola: “No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar”

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente. En primer lugar, se...

Coronavirus en Santa Fe: activaron el protocolo sanitario en el Mercado de Abasto

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo...

Coronavirus en Argentina: 228 personas fueron dadas de alta

Hay 53 pacientes en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. “De esas 228,...

163 comercios fueron fiscalizados por Afip en la provincia de Santa Fe

Durante los primeros diez días de vigencia de los operativos de control se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686...

Más noticias

- Advertisement -