30.5 C
Santa Fe
martes, enero 14, 2020

La visita de Mauricio Macri divide a un barrio entero en Rosario

Además

La visita del presidente a una institución barrial de Rosario dejó al descubierto la grieta entre los vecinos de la zona de Saavedra al 600. Un grupo se acercó a apoyarlo y otro a criticarlo por la situación económica.


La presencia del presidente Mauricio Macri en el club Ciclón, situado en la zona sur de Rosario, exhibió la grieta entre los vecinos. Algunos se acercaron a expresarle su apoyo y otros a criticarlo por la situación económica. Frente al club Ciclón, donde el jefe de Estado encabezó un acto por el Día de la Bandera, incluso llegaron a colgar un cartel contra el gobierno nacional.

“Macri=Hambre”, fue el texto escrito en un cartel que quedó colgado en el frente de la casa cultural y sede del Partido Comunista llamado “Inga” en alusión al médico y político militante Juan Ingallinella. El mensaje generó comentarios y risas entre los vecinos y cronistas presentes en la cuadra de Saavedra al 600.

También hubo discusiones acaloradas entre vecinos que estaban ubicados detrás del vallado instalado en inmediaciones al club barrial que recibió la visita del mandatario nacional. “A mí el gobierno me perjudicó, pero no me gusta la crispación”, comentó un vecino.

“Yo tengo una rotisería. Pasamos a pagar mucho de luz. Mi hermana tuvo que cerrar su negocio”, indicó por su parte un hombre que discutió con otras personas frente al club Ciclón.

Con la llegada de Macri, la gente situada detrás del vallado se partió en dos a la hora de expresarse. Un grupo gritaba “sí se puede” y otro lanzaba críticas al gobierno.

Últimas noticias

Mario Migno participó de la presentación de la tarjeta alimentaria nacional

El Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno estuvo en Rosario y participó de la presentación del programa nacional...

Imputaron a una mujer como autora del homicidio del hombre que era su pareja en San Javier

El fiscal Andrés Marchi le atribuyó la autoría del delito calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego. La imputada...

Central mejora su campo de juego

El ambicioso proyecto de mejorar las condiciones del suelo y césped de la cancha de fútbol, la empresa Trimacer se sumó a colaborar con...

La revelación Sanjavierina comenzó a incursionar en grandes escenarios

Se trata de Ana Laura Testa, quien anoche se presentó con gran éxito en el cierre del 36° Festival Folclórico Provincial del Pescador, que...

La EPE operó un 2,6 por ciento menos de energía en Rosario

La energía operada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) disminuyó 2,6 por ciento el año pasado, lo que representa una nueva postal...

Más noticias

- Advertisement -