Robo y destrozos en un local del centro de Santa Fe

Sucedió a primeras horas de esta mañana en un local de la zona centro de Santa Fe. Los delincuentes sustrajeron dos equipos de computación completos, y provocaron destrozos en el lugar.


En la mañana de este jueves feriado, la ciudad de Santa Fe fue protagonista de un nuevo hecho de inseguridad. En esta oportunidad, un local comercial de la zona centro fue foco de un robo.

El laboratorio de alimentos “Mercolab S.A.” sufrió destrozos en el frente de su edificio, y tras la aparición de los agentes policiales en el lugar, se logró constatar que los delincuentes que ingresaron al local se llevaron dos equipos de computación completos. Además, generaron revuelos dentro del edificio y algunas roturas.

En tanto, el titular del laboratorio ubicado en Obispo Gelabert 2600, habló tras haberse enterado del saqueo: “Me llaman desde el servicio de alarmas, y me notifican que se encendió la sirena del frente. En 15 minutos llegué, vi que estaba roto un vidrio que da a la vereda, y encontré que revolotearon algunos escritorios del interior del edificio. Se llevaron dos equipos de computación”.

El local céntrico de la industria alimentaria ya había padecido de un suceso similar de inseguridad hace dos años. “Esto es un disgusto, porque luchamos para mantener a nuestras familias”, sostuvo Fernando.

Vale resaltar que el robo sucedió a 20 metros de la sede de la delegación local de la Policía Federal.