El líder de Megadeth padece de cáncer

El músico fue diagnosticado con cáncer de garganta y lo anunció a sus seguidores: “Es algo que se respeta y hay que enfrentar”. Es probable que el show programado en la Argentina hacia fin de año sea cancelado.


El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de garganta. “Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes”, escribió en su Instagram.

Mustaine cuenta que está “trabajando en estrecha colaboración” con sus médicos y ya trazó un plan de tratamiento que ellos consideran que tiene una posibilidad de éxito del 90 por ciento.

El tratamiento ya comenzó y “desafortunadamente requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”, sigue su comunicado en redes.

En tanto, “Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen”.

El músico promete mantener a todos al tanto de su salud pero también de su trabajo.