El primer refuerzo Sabalero llegará el viernes

Tras haber llegado un acuerdo entre la dirigencia de Colón, Atlético Tucumán y Chacarita, Rodrigo Aliendro se convertirá en la primera incorporación del “Sabalé”. El volante desembarcaría en Santa Fe este viernes para firmar su contrato.


El Club Atlético Colón transita el camino final de su pretemporada en Salta. Mientras tanto, la Comisión Directiva rojinegra, encabezada por José Néstor Vignatti, acordó la llegada del primer jugador que se incorporará a las filas del equipo sabalero.

El mediocampista Rodrigo Aliendro será la primer cara nueva que tendrá Pablo Lavallen a su disposición. El volante es un pedido expreso que el DT sabalero le realizó a la dirigencia para incorporar en este mercado de pases, de cara a los compromisos que se les aproximan por Copa Sudamericana y por Copa Argentina.

Los directivos de Colón y Atlético Tucumán llegaron a un acuerdo por el 100% del pase de Aliendro, a cambio de 1.100.000 de dólares. Además, a esta transferencia se suma el 50% del pase de Gustavo Toledo, que jugará en el “Decano” tucumano a partir de la próxima temporada. Mientras que los términos con Chacarita, dueño del 50% restante del volante, no trascendieron.

Rodrigo Aliendro llegará este viernes a Santa Fe, para hacerse la revisión médica y poner la firma con el conjunto del “Barrio Centenario”.