20 C
Santa Fe
jueves, julio 2, 2020

El volante que aparece en el radar de Unión

Además

El 10% de los argentinos temes perder su trabajo por el coronavirus

Una encuesta entre trabajadores formales reveló que el desempleo es una preocupación en el marco de la crisis por...

“Sí, acepto”: se casó la primera pareja en la ciudad durante la cuarentena

Ivana y Gaspar se casaron esta mañana por civil en el Prado Español después de 100 días. "Teníamos fecha para...

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el “próximo detenido” por el espionaje

El abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a...

Hasta aquí se anunció que se decidió no renovarles los contratos a Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, mientras que Diego Zabala será vendido a Rosario Central, y a Damián Martínez, Augusto Lotti y Franco Fragapane se les termina el vínculo y es muy difícil que continúen en la institución.

Y mientras Spahn busca satisfacer al entrenador con los refuerzos que pidió, al club le acercaron el nombre de un volante que causó buena impresión en el cuerpo técnico. Se trata de Nicolás Aguirre, quien viene de jugar en el Granada de España.

El Bicho nació en Chabás, provincia de Santa Fe, el 27 de junio de 1990. Surgió futbolísticamente en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010, donde sumó 14 partidos y anotó un gol.

Luego fue prestado a Atlético de Rafaela, donde en la temporada 2010/2011 disputó 27 cotejos y marcó un tanto. Volvió a Arsenal, donde tuvo una gran etapa durante 2011 y 2014, con 127 encuentros y 13 conquistas. Luego tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles. Contó con su primera experiencia en el Chongqing Lifan (2018), donde solo disputó seis cotejos. Viene de jugar en el Granada de España, donde llegó en junio de 2018 y solamente pudo disputar 15 cotejos, sin goles en su haber.

En total, en su carrera disputó 216 encuentros por torneos locales, con 20 goles, mientras que en competencias internacionales tiene 35 encuentros y cuatro conquistas. Por Copas Nacionales disputó 21 partidos, con dos festejos. En resumen, disputó 271 encuentros y consiguió 26 tantos.

Últimas noticias

Tiki Gioria: “Cuando salimos campeones la gente nos acompañó en caravana hasta Santo Tomé”

En exclusiva por Radio Eme deportivo con 'El Tiki' Gioria, en un nuevo aniversario del club Atenas de Santo...

Cortes de energía programados para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el VIERNES 3 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: SANTA FE de 8.30...

Esclarecen robo de herramientas a un campo de Pozo Borrado

El autor es un joven de 24 años. Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado esclareció el robo a un establecimiento rural del distrito,...

Internaron a la “Tigresa” Acuña por neumonía: no tiene coronavirus

La campeona supegallo de la FIB fue internada por un fuerte cuadro de tos en el hospital de Haedo y se le realizó el...

Nuevos horarios de funcionamiento para shoppings y playas de estacionamiento

Mediante una resolución de la Municipalidad de Santa Fe, desde este jueves 2 de julio se amplía el horario de atención al público en...

Más noticias

- Advertisement -