16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Falla en el sistema eléctrico nacional deja a todo el país sin luz

Además

Poco después de las 7 de la mañana, cuando aún no había amanecido, un gigantesco apagón dejó a oscuras a todo el país.

El apagón en la Argentina comenzó a las 7.06. Y se extiende a Uruguay y el sur de Brasil, así como a varias ciudades de Chile.

Alrededor de las 7.10, el sistema eléctrico dejó de funcionar en la mayor parte del país. Desde Santa Fe hasta la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Luis, La Pampa y hasta en algunos sectores de Uruguay reportaban que se había caído la red eléctrica.

También en Paraguay, Bolivia, sur del Brasil y varias ciudades de Chile.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argelia le ganó a Jordania y se juega la clasificación con Austria

La Selección de Argelia consiguió una victoria clave en el Mundial 2026 al derrotar por 2 a 1 a Jordania, en el Levi’s...

Artículos relacionados