Falsa alarma de amenaza de bomba en la Parroquia Nuestra Señora de Luján

Tras haber encontrado un objeto sospechoso en las inmediaciones de la Iglesia, se dio aviso a la policía. Pero al llegar los agentes de la brigada explosiva al lugar, se constató que era una falsa alarma.


A horas del mediodía de este viernes, trascendió un hecho que alarmó a muchos santafesinos. En zona norte, en las inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en Avenida Aristobulo del Valle 6090, apareció un paquete sospechoso. Desde la institución parroquial dieron aviso a la policía, y evacuaron sus instalaciones por completo.

Tras el aviso, los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, realizaron un corte de transito en la intersección de Avenida Aristobulo del Valle y Gorostiaga. Y aguardaron a la espera de la llegada de la Brigada de Explosivos de la policía de Santa Fe para verificar el bolso que podría contener una bomba, según los denunciantes.

Una vez que llegó el cuerpo policial especializado en explosivos, lograron verificar la maleta con la supuesta bomba. Pero una vez que se hicieron con el objeto denunciado, afirmaron que solo tenía ropa en su interior.

En consecuencia, era una falsa alarma provocada por sospechas solamente hacia un objeto que generaba desconfianza. Más tarde, se normalizó el transito de la zona, y las actividades de la institución eclesial se reanudaron.