Hechos de inseguridad en varios establecimientos educativos de la ciudad

El primero de ellos ocurrió en la escuela Nº 76 de educación especial Camila Cáceres de Ballarini, en donde se produjo un robo en las últimas horas. Mientras que los otros episodios de inseguridad ocurrieron en el Centro de Educación Física Nº 52 y la escuela Di Carlo Nº 326.


Esta mañana se conoció que la Escuela Nº 76 de Educación Especial Camila Cáceres de Ballarini sufrió un robo en las últimas horas. Según informaron desde la institución educativa, ubicado sobre Vieytes y Chiclana, los delincuentes ingresaron y se llevaron mercaderías.

Por otra parte, el otro suceso de inseguridad se desarrolló  en el Centro de Educación Física Nº 52, situado sobre Estrada y Mendoza de barrio Roma. Allí un  edificio sufrió la rotura de la puerta principal por parte de los delincuentes que no alcanzaron a robarse nada, más allá de los daños materiales provocados.

Por último, el portero de la escuela Di Carlo Nº 326 alertó a la policía que encontró la reja violentada. Afortunadamente, no pudieron llevarse nada. Según señalaron, el colegio cuenta con una alarma pero en ese momento no funcionaba.

En ninguno de los diversos hechos de inseguridad se logró dar con los autores de los crímenes.