José Corral: “Con humildad reconocemos el triunfo de Emilio Jatón”

El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, se pronunció tras el los resultados revelados por el escrutinio porvisorio que lo colocan tercero, y reconoció la victoria en la intendencia de Emilio Jatón por el Frente Progresista.


En el Hotel Río Grande, en la sede del Búnker de Cambiemos, el candidato a Gobernador José Corral habló luego de que se escrutaran más del 60% de la mesas. Tras conocerse los resultados, la riña por la gobernación dejan a Omar Perotti por el Frente Juntos y a Antonio Bonfatti por el Frente Progresista en un mano a mano, mientras que el actual Intendente de Santa Fe se queda fuera de la pelea.

“Más de 380 mil santafesinos eligieron el cambio. En un escenario muy difícil. Pero haber crecido en cantidad de apoyo lo consideramos realmente una muestra de confianza muy importante. Y un punto de partido, porque el cambio no es un cambio seguro y lineal, tiene dificultades, por eso estamos agradecidos con todos los santafesinos”, sostuvo el candidato por Cambiemos.

A su vez, destacó el apoyo que recibieron en esta elección: “Estos números nos alcanzan para tener la responsabilidad en el futuro ese cambio. Queremos agradecer a los que nos votaron, y a toda la militancia de Cambiemos”.

Por último, reconoció la victoria del candidato del Frente Progresista a la Intendencia, Emilio Jatón: “Queremos reconocer el triunfo de Emilio Jatón. Hablé con él para saludarlo, y desearle lo mejor. Porque lo mejor para el Intendente es lo mejor para los santafesinos. Con humildad reconocemos su triunfo”.