Luz Balbastro: “Estamos muy conformes con los números que tenemos en la lista de Diputados”

El Frente Unite por la Familia y la Vida se encuentra con muchas expectativas por los resultados conseguidos hasta el momento en la lista de Diputados Provinciales. Por ahora, su candidata, Amalia Granata, se coloca en el segundo lugar de la disputa.


Luz Balbastro, candidata a Intendente por la ciudad de Santa Fe en representación del Frente Unite por la Familia y la Vida, se pronunció respecto a los resultado prematuros de las elecciones provinciales. Estamos con muchas expectativas, especialmente muy conformes con los números que tenemos en la lista de Diputados”, comentó la representante del frente pro vida.

Además, remarcó el lugar provisorio conseguido hasta el momento por la candidata a diputada Amalia Granata: Amalia se encuentra segunda en el departamento La Capital. De mantenerse esto, seriamos la segunda fuerza en la ciudadEstamos con mucho animo a partir de este resultado”.

Por su parte, comentó que a pesar de los números que colocan a Emilio Jatón, candidato a Intendente por el Frente Progresista se mantiene expectante a la elección: “Aquí en la ciudad hay una proyección a Emilio Jatón, aún hay que esperar, pero todos los caminos marcan eso. Esperaremos el resultado con los mismos ánimos, y con toda la convicción que tuvimos en toda la campaña”.