Luz Balbastro: “Un acto cívico es un acto muy importante, a pesar de las dificultades”

Luz Balbastro ya emitió su sufragio.

La candidata a intendente por el partido Unite por la Familia y la Vida, Luz Balbastro ya emitió su sufragio, en el establecimiento educativo Raimundo Peña. La candidata se refirió a la situación que atraviesa la ciudad, por el corte de luz  y las complicaciones que trae esto a la hora de ir a votar.

En primer lugar, Balbastro se refirió al corte de luz que abarca a todo el país y a las complicaciones que hay a la hora de ir a votar y explicó que “Hoy va a ser difícil complicado, yo siempre digo que ‘es una buena noticia los días de votación, reforzar la democracia, con más institucionalidad’ pero es complicado.

“Hoy va a estar difícil entre los cortes de luz, la lluvia, pero el vecino de igual manera esperara un momentito para que esto se aclare y poder ir a participar”, agregó.

También, la candidata se refirio al desarrollo de las elecciones en los establecimientos educativos y dijo que hay “escuelas que no tienen luz de emergencia, están utilizando los teléfonos celulares”.  Sin embargo, dejó en claro que “no se van a suspender los comicios, un acto cívico es un acto muy importante, a pesar de las dificultades”.