Madelón define el equipo para enfrentar a Ben Hur

El partido se jugará mañana a las 15 con transmisión de Radio Eme.

Unión enfrenta a Sportivo Ben Hur de Rafaela mañana en el primer partido de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2019. El partido comenzará este sábado a las 15 en el Estadio Néstor Zenklusen con arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda.

Leonardo Madelón cambiaría la estrategia y apostaría a un equipo de reserva con la intención de observar juveniles.

Ben Hur: Matías Astrada/ Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi/ Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Francisco Escalada/ Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa o Nicolás Novello. DT: Carlos Trullet.

Unión: Alan Sosa/ Federico Vera, Franco Calderón, Franco Godoy y Francisco Gerometta/ Brian Duarte, Martín Caballo, Gastón Comas y Walter Bracamonte/ Imanol Machuca y Claudio Peralta. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Sebastián Ranciglio de Casilda.

Hora: 15:00.

Estadio: Néstor Zenklusen de Rafaela.

Venta de entradas

  • Ben Hur: se venden en el Estadio Néstor Zenklusen hoy viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Mañana desde las 10 hasta el inicio del partido. También se pueden adquirir en la Mutual del club hoy de 8 a 13 y de 16 a 19:30.
  • Unión: 500 entradas se venden en Rafaela(tanto en el club como en la mutual de Ben Hur). 1.500 entradas se venden en Santa Fe. Hoy de 10 a 18 y mañana de 9 a 13 en las boleterías de Unión sobre Boulevard Pellegrini. Generales $150 y menores $120.