Robaron una panadería y dejaron a la empleada tras las rejas

Un sujeto ingresó a robar en un local ubicado en calle Aguado 2400. Además otro robo muy particular ocurrió en barrio Sargento Cabral.

Una panadería ubicada en calle Aguado 2400 (entre 1ra Junta y Tucumán) del barrio Santa Rosa de Lima fue el blanco para un delincuente que ingresó con la cara cubierta por el casco de la moto que dejó estacionada 10 metros más adelante.

El sujeto entró y se llevó la recaudación de $3500. Para no quedar expuesto rompió la cámara de seguridad y se la llevó consigo. Su botín se incrementó con el celular  de la empleada.

No quedó contento con el robo sino que le pidió la llave de la reja a la empleada quien, amenazada y con miedo, cedió al pedido del caco que se fue del lugar la dejó encerrada. Para salir del local tuvo que pedir ayuda a los vecinos.

En Sargento Cabral desnudaron al maniquí

Un pilchería ubicada en General Paz y Martín Zapata, del barrio Sargento Cabral también fue “visitada” por los amigos de lo ajeno. Allí doblaron la reja y desnudaron al maniquí.

La empleada del local dijo en Radio EME: “Estoy sorprendida y con bronca, es mas el daño que hicieron que lo que se llevaron”. El robo incluyó una campera deportiva y pantalón. “No sé como hicieron para dar vuelta el maniquí en tan poco espacio”.