Mari Ramos reemplazará a Sergio Bruschini en Amsafe San Cristóbal

La Lista que disputará la conducción de Amsafe San Cristóbal en las próximas elecciones del 19 de junio se presentó oficialmente en el salón del SITRAM de Ceres. Mari Ramos va como Delegada Seccional en reemplazo de Sergio Bruschini quien conformará la comisión provincial de AMSAFE como Secretario de Asuntos Previsionales. La lista compuesta por Docentes de todo el departamento San Cristóbal fue acompañada por Aida “Chini” Methias una referente indiscutida en el sector.

Con el lema “La Escuela Pública es nuestra Bandera” la lista de Trabajadores de la Educación brindó detalles de las propuestas y del trabajo que se realizará en el próximo periodo. El local se colmó con familiares y amigos de los postulantes además de Maestros de todo el territorio departamental que se llegaron a Ceres para acompañar el lanzamiento de la lista.

Como oradores principales estuvieron Aida “Chini” Methias quien hablo de la importancia de tomar buenas decisiones a la hora de elegir nuestros representantes políticos ya que el modelo neoliberal nacional se repite como en la década del 90, en perjuicio de los trabajadores.

En segundo lugar habló Mari Ramos, quien destacó a “Chini” como su maestra en la tarea sindical y a Sergio por el trabajo conjunto que se realizó en todos estos años. También habló de la trasparencia, responsabilidad, solidaridad y la capacidad de construcción en las luchas y conquistas que dignifiquen al docente.

Por ultimo Sergio Bruschini detalló muchos de los logros obtenidos por el gremio a lo largo de estos últimos años e indicó que Amsafe lo encontrará trabajando y luchando por sus compañeros.