Menor detenido por robo

Personal policial de esta ciudad, puso a disposición del Juzgado de Menores al jovencito que fue sorprendido con elementos malhabidos.


Uniformados del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía, poco después de la hora 4:30 de hoy junto a pares de la Brigada Motorizada en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Beltramino observaron a dos sujetos trasladándose en una bicicleta junto a dos garrafas de gas de 10 kilos.

Al percatarse de la presencia policíaca se dieron a la fuga, y en ese contexto fue descartada una garrafa por quien continuó huyendo.

En tanto, se interceptó al restante individuo (junto a una bicicleta y otra garrafa), tratándose de Brian Ismael G., de 16 años de edad y residencia en la calle Rubén Darío al 500.

Más tarde, en inmediaciones de la esquina de Mosconi y E. Oliber los uniformados visualizaron a cuatro personas de sexo masculino corriendo con bultos en sus manos, y ante la orden de detención hicieron caso omiso a arrojaron a un costado lo que transportaban, y se alejaron del lugar.

Así las cosas, se llevó adelante el secuestro de bebidas alcohólicas y varios pack de bebidas, dándose conocimiento e intervención a la Seccional 1ª (por razones de jurisdicción) y al Juzgado de Menores de esta ciudad.