Noche violenta en Santa Fe

Barrio Cabal

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se dieron diversos casos violentos que dejaron varios heridos como consecuencia.


En total, fueron tres los hechos de extrema violencia que ocurrieron en la noche del sábado y la madrugada del domingo en Santa Fe. En todos los sucesos, hubo heridos de diferentes magnitudes que fueron trasladados a diferentes entidades médicas locales.

El Primero de ellos se desarrolló en barrio Barranquitas: dos jóvenes se enfrentaron a balazos y ambos resultaron heridos tras el enfrentamiento. La pelea sucedió alrededor de las 23, en Lamadrid y Bolivia. En el lugar ,un muchacho de 22 años estaba realizando compras cuando otro sujeto de 28 se acercó y comenzó el tiroteo. El más joven terminó con una herida de bala de carabina en el abdomen y tuvo que ser asistido en el Hospital Cullen. El otro recibió impactos en pierna izquierda y abdomen, y fue atendido en el Iturraspe para luego ser derivado al Cullen.

Por otra parte, en la localidad de Santo Tomé un joven atacó a puñaladas a su padrastro. Sucedió ayer por la tarde, en Mitre y Mendoza de esa ciudad. El muchacho de 23 años hirió con un cuchillo a un hombre de 47 y le provocó cortes en cuero cabelludo y en parietal derecho. La víctima fue atendida en el Samco y su estado de salud no reviste gravedad.  El disparador de este conflicto fue una discusión entre los protagonistas.

Mientras que en la madrugada de hoy, un joven fue baleado cerca de las cuatro de la mañana en la zona de Playa Norte. El episodio sucedió en Riobamba y French en el norte de la ciudad. Allí un joven de 20 años se encontraba bebiendo junto a unos amigos cuando de sorpresa recibió un disparo por la espalda. La bala impactó en su pierna izquierda con orificio de salida y tuvo que ser atendido en el Hospital Sayago. El hombre dijo no haber visto a los agresores, firmó el alta voluntario y se retiró del referido nosocomio.