Pablo Lavallén: “Más allá de los dos refuerzos que llegaron, hay que sumar tres más”

El entrenador “sabalero” habló en conferencia de prensa tras regresar a Santa Fe. Allí se refirió sobre el balance de la pretemporada en Salta, los refuerzos que llegaron y como continua el mercado de pases para Colón.


El Club Atlético Colón regresó a Santa Fe, tras haber realizado parte de su pretemporada en Salta. En su vuelta a la ciudad capital, se incorporaron al equipo dos refuerzos pedidos por el DT: Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz.

Más allá de la llegada de dos nuevas caras, Pablo Lavallén se refirió en conferencia de prensa cuales son sus pretensiones para diagramar el nuevo plantel profesional del conjunto rojinegro: “Nuestra idea es mantener la misma cantidad de jugadores que en la temporada anterior. Se fueron seis y llegaron solo dos. Entre tres y cuatro son los que pueden llegar. Tenemos que tener en cuenta que el libro de pases sigue abierto hasta fines de Julio.  Más allá de los dos refuerzos que llegaron, hay que sumar tres más”.

Además, comentó que la Comisión Directiva de Colón continua con las gestiones por algunos pedidos que él les realizó: “Los dirigentes están hablando con jugadores que yo les apunté en una lista. Ellos hacen un esfuerzo para que puedan llegar”.

Por último, brindó un balance de lo que les dejó la estadía en Salta: “La pretemporada en Salta fue muy buena. Fue un tiempo para entrenar duramente, como base en lo físico y en lo grupal. Ese aspecto fue fundamental. Desde lo físico los jugadores terminar muy bien, solo cansados”.

Escucha la palabra de Pablo Lavallén en conferencia de prensa: