Paco Garibaldi: “Emilio Jatón ya es el candidato electo para la intendencia”

El candidato a Concejal por el Frente Progresista se pronunció muy optimista por los números que van trascendiendo a través del escrutinio provisorio.


En Club Regatas se ubica el búnker del Frente Progresista, en donde se concentra toda su fuerza politica. Allí, el candidato a Concejal Paco Garibaldi habló con optimismo de los números que acompañan su lista: “Los números que van llegando de manera aislada para Concejal ratifican un acompañamiento en nuestra lista. Estoy muy contento con la gente por esto”.

A su vez, hizo hincapié en que en estos momento lo importante es observar el escrutinio provisorio de las categorías más importantes: “Hay muy buen acompañamiento para la lista de concejales, pero ha que poner la mira en los números de las categorías ejecutivas: para Gobernador e Intendente”. Además, confirmó que el gobernador Miguel Lifschitz y el candidato a gobernador Antonio Bonfatti se harán presente en Santa Fe: “A partir de como vaya desarrollándose el escrutinio, ellos de Rosario se van a trasladar hacia Santa Fe”.

Por otro lado, mencionó que este resultado provisorio es el que todo el frente esperaba en un principio: “Se esta confirmando lo que iba a ocurrir. Es una elección muy reñida en lo provincial. Y con un candidato a intendente en la ciudad como Emilio Jatón, que ya es el candidato electo para la intendencia”.