Policía Vial secuestró droga en un operativo en Elisa

Personal de Policía de Seguridad Vial dependiente de la DGPSV, en Operativo realizado en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 61 (Elisa Dpto. Las Colonias), detiene la marcha de un vehículo marca Renault, modelo Sandreo Stepway, que se desplazaba de Sur a Norte y era ocupado por un masculino mayor de edad, de nacionalidad argentino.

Luego de una primera requisa, y tras fiscalizar documentación del rodado y de la persona que iba a bordo del mismo, se detecta irregularidades en la documentación exhibida del vehículo, por no coincidir en marca y versión. Ante tal circunstancia el ocupante del rodado intentó sobornar con ofrecimiento de dinero al personal actuante, lo hizo disparar y/o activar alarmas de estar ante la presencia de un suceso de mayor envergadura. Lo que deriva de la inspección interna del vehículo en distintos compartimentos, donde se observa a prima facie material estupefaciente.

Acto seguido se convocó testigos hábiles de actuación, y tras una requisa más minuciosa se detectó la cantidad de 13 paquetes de similares características y uno de irregular en tamaño. Tras la intervención del personal de PDI y la Brigada Operativa Antinarcotico XI Esperanza, realizando pruebas de campo, arrojando resultado positivo para Marihuana y dando intervención a la Justicia Federal de la ciudad de Santa Fe, por infracción a la ley 23727.