Robaron un auto de una cochera y fue encontrado en un desarmadero

Un auto que había sido sustraído de una cochera ubicada en San Jerónimo 2700 fue encontrado por la policía en Villa del Parque. El vehículo se encuentra completamente desmantelado.


A primeras horas de este martes, se conoció que un auto Renault Clio de color gris había sido robado de la cochera en la que se encontraba. El vehículo desapareció de un garage ubicado en San Jerónimo 2700. Hasta que al inicio del mediodía lograron dar con ubicación del rodado: la policía lo encontró dentro de un desarmadero en Villa del Parque.

En la intersección de las calles Centenera y Liberación, los agentes de la PDI hallaron el vehículo desaparecido en un desarmadero situado en una casa en condiciones precarias, casi en estado de derrumbe. Allí se encontraba el Renault Clio, pero completamente desmantelado. Al rodado gris le faltaban las luces delanteras y traseras, sus ruedas y su patente.

Los vecinos del barrio de zona oeste le comentaron a Radio EME que desde las primeras horas del día se escucharon varios ruidos en las cercanías del lugar: “A las 4 de la mañana sentíamos golpes desde las cercanías. Yo vi que estaban desarmando un auto aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando saque a pasear al perro. Pensé que estaban desarmando una chatarra, pero era un auto robado desde el centro me dijo mi vecina”.

Además, remarcaron que desde hace tiempo piden que ese edificio se derrumbe: “Esto no es de ahora, ahí es un lugar en donde guardan y sacan motos robadas. Nosotros queremos que se derrumbe esta casa, porque es un deposito para todos aquellos que están sumergidos en el ámbito de la droga”.