Scaloni define el equipo para enfrentar a Paraguay

El técnico argentino haría cambios para enfrentar a la selección guaraní.

Lionel Scaloni analiza realizar modificaciones luego de la derrota 0-2 ante Colombia en el debut en la Copa América. Es que luego del mal partido ante los cafeteros, el técnico sabe que no hay margen de error frente a Paraguay en pos de mantener chances de clasificar a cuartos de final.

El partido entre Argentina y Paraguay se jugará mañana a las 21:30 en Belo Horizonte con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio por la segunda fecha del Grupo B.

Hoy martes, la selección nacional entrenará por última vez antes del partido, desde las 11 en el predio Cidade Do Galo, propiedad del Atlético Mineiro y a las 17:30, Lionel Scaloni brindará la habitual conferencia de prensa.

Para enfrentar al seleccionado de Eduardo Berizzo, Scaloni podría hacer 3 cambios en la formación titular. Milton Casco ingresaría por Renzo Saravia de flojo partido ante Colombia. Además, Ángel Di María dejaría su lugar en el equipo titular, aunque la duda es saber si será reemplazado por Rodrigo De Paul o por el delantero de River, Matías Suárez

En tanto, el delantero del Inter, Lautaro Martínez, tendría chances de jugar desde el comienzo por Sergio Agüero.

Los 11 de Argentina podrían ser Franco Armani/ Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico/ Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul o Matías Suárez/ Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por otra parte, Roberto Pereyra y Marcos Acuña continúan trabajando diferenciado. El “Tucu” Pereyra se recupera de una “sobrecarga muscular” y el “Huevo” Acuña también evoluciona de la “sobrecarga muscular” en el aductor según indicó el parte médico de AFA.