Se les incendió la casa, perdieron todo y piden ayuda para comenzar de nuevo

Fue una tragedia porque perdimos todo, pero afortunadamente pudieron salir los chicos de la casa“, dijo la dueña de la vivienda que ardió en el mediodía de este miércoles en la zona de calle Reutemann al 10.300, en el barrio Abasto de la ciudad de Santa Fe.

El foco ígneo fue generado por un bebé que estaba jugando con un encendedor y, de un momento a otro, las llamas alcanzaron un colchón, que posteriormente ocasionaron la destrucción total de la finca.

En diálogo con Radio EME, Paola, dueña de la casa, dijo que “vivíamos dos parejas de adultos y doce chicos de entre 11 meses y 17 años en el domicilio, perdimos todo pero la salud de los chicos está bien“. A su vez, agregó que “mi marido sólo pudo recuperar una cama, un colchón, una garrafa y una cocina“.

En la misma linea solicitó ayuda a la comunidad santafesina para volver a empezar, más aún que en pocos días comienza la época más fría del año: piden colchones, frazadas, ropa, calzado, pañales y alimentos. Para colaborar, comunicarse al 342-6302823.