32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un auto atropelló a un caballo y causó un choque múltiple en la Autopista

Además

Un triple choque se produjo esta madrugada en la Autopista Santa Fe-Rosario. La colisión se desencadenó cuando uno de los vehículos impactó contra un caballo.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 6, cuando un automóvil Toyota Rav 4×4, conducido por Salomón K. quien iba acompañado por su mujer Susana M., quién sufrió lesiones leves tras llevar por delante al equino.

Personal de la Policía de Seguridad Vial informó que tomaron conocimiento de un siniestro vial en el que tuvieron participación tres vehículos y un equino.

En el lugar se constató que participaron un vehículo Toyota Rav 4×4, conducido por un hombre, quien iba acompañado por su mujer, resultando esta última con lesiones debido a que el equino impactó contra este vehículo.

La mujer fue atendida en el lugar por un servicio médico, fue diagnosticada con lesiones de traumatismo costal izquierdo y se retiró bajo su propia voluntad.

Los otros vehículos que participaron del siniestro fueron un Chevrolet Spin y un Renault Megane. Ninguno de los automovilstas sufrieron lesiones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados