Violento asalto a una panadería: le pegaron un tiro a la empleada

La mujer, de 53 años, quedó internada en el hospital Cullen. No hay detenidos

Una panadería de barrio María Selva fue escenario de un violento asalto a mano armada, donde una mujer (empleada del lugar) terminó con un balazo en la cabeza.

El drama se desató minutos después de las 20 en la panadería Novo Nonino, ubicada en Rivadavia 6600, casi esquina con Castelli, en el corazón del citado barrio.

En ese momento ingresó al local un sujeto el que sin pérdida de tiempo arremetió contra Adriana Talarico (53), quien se desempeña como vendedora.

El malviviente no actuó solo. Otro rufián lo esperó en la puerta a bordo de una motocicleta. Ambos actuaron a cara descubierta.

Tras escuchar amenazas de muerte, la mujer colocó el dinero de la caja en una bolsa de nylon y se lo entregó al malviviente.

Pero segundos después se originó un forcejeo entre ambos, y el ladrón también se hizo del teléfono celular de la víctima.

Aterrada por la situación la mujer atinó a escapar hacia el fondo del local. Fue entonces cuando el desconocido le efectuó un disparo que la impactó su cabeza.

Cometida la demencial acción su autor salió a la calle y junto a su compinche se alejaron a toda velocidad , en medio de la noche fría y lluviosa.

Herida y todo la víctima logró ponerse de pie y llegar hasta el teléfono del comercio, donde comunicó lo sucedido al encargado.

“Vení urgente…. Me pegaron un tiro en la cabeza”, fue el mensaje que escuchó el encargado, según narró ante El Litoral.
Poco después la mujer fue trasladada al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición delicada.

Los médicos que la examinaron diagnosticaron “herida de arma de fuego en cráneo, lado izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida”.

En las últimas horas del lunes se informó que su condición es estable y su pronóstico de carácter reservado.

Como es de rigor a la escena del hecho llegaron investigadores de la PDI quienes inspeccionaron el lugar y entrevistaron a los posibles testigos.

En simúltaneo se impartieron directivas para lanzar un operativo de búsqueda de los delincuentes, en distintos barrios de la ciudad.