29 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Burián el héroe de la noche clasificó a Colón a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Además

La tormenta ocasionó caída de árboles y cortes de luz

Tras la agobiante jornada de calor que vivimos ayer los santafesinos, el alivio llegó durante la madrugada. Pero la...

Insólita batalla entre una pitón, un tejón melero y dos chacales

Durante un safari en Chobe Park, Botswana, un turista logró filmar la pelea entre una serpiente pitón que había...

Aumenta la jubilación mínima: ¿A cuánto llegará?

ANSES informó sobre un aumento para los jubilados que se concretaría antes de Navidad y Año Nuevo. La Administración Nacional de...

Colón clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar la serie en los 90′ por 1-0 con gol de Christian Bernardi y en la definición desde los 12 pasos se impuso por 4-3, con Leonardo Burián como gran figura atajando dos remates.

En los primeros minutos del encuentro, Colón con la necesidad de empatar el encuentro, luego de la derrota por uno a cero en condición de local, era el equipo que tomaba la iniciativa, mientras que Argentinos Juniors aguantaba e intentaba salir de contra.

Uno de los puntos altos de Colón fue Alex Vigo que tuvo chances de gol y generó buenas oportunidades para marcar. Sin embargo, si algo abunda en el conjunto de Pablo Lavallén es la eficacia a la hora de convertir. 

Por otro lado, el conjunto de Diego Dabove producto de la victoria en el estadio Centenario, no se desesperaba sino que aguantaba y salía de contra. Sin embargo, no generó situaciones de gol en el arco de Burián. Claramente, el equipo visitante fue mucho más en la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Colón nuevamente llegaba al arco rival, con una gran jugada colectiva de Alex Vigo y la definición de Nicolas Leguizamon que pegaba en el travesaño de Lucas Chavez. 

A los 60’ llegó la primer jugada clara de gol para Argentinos Juniors en los pies de Santiago Silva que definió cruzado luego de una muy buena salida de Burian que le achicó los espacios de definición. Minutos más tarde, Victorio Ramis remató desde afuera del área y la pelota estrelló en el travesaño del arco de Colón. 

Colón llegaba al empate a los 70’ por la cabeza de Cristian Bernardi, luego de un córner desde la izquierda que ejecutó Luis Miguel Rodriguez. Con este resultado el sabalero llevaba el partido a los penales. 

Finalmente, en la serie desde los 12 pasos, Burián se convirtió en héroe, al atajar dos penales y con este resultado Colón se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa. Un logro que parecía complicado de alcanzar, pero que lo hizo posible con una actitud distinta a la que mostró en Santa Fe.

Gol de Cristian Bernardi:

Definición de los penales

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -