Colón sufrió una baja inesperada para enfrentar al “Bicho”

Desde las 21:30, el conjunto sabalero se medirá ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, esta noche no podrá contar con uno de sus nuevos refuerzos entre los titulares.


Esta noche, desde las 21:30, Colón afrontará un nuevo compromiso internacional. En esta oportunidad, tendrá que enfrentarse ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López, y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Para dicho encuentro, el entrenador Pablo Lavallén no podrá contar con la presencia de uno de los nuevo refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El jugador que no jugará este jueves será Lucas Acevedo. El marcador central arrastra una fecha de suspensión desde que jugaba en Rosario Central en 2014. El antecendente marca que recibió una doble amarilla en un encuentro frente a Boca, y deberá cumplirla en esta ocasión.

Por lo tanto, su lugar en el once inicial será ocupado por Guillermo Ortíz. En consecuencia, el probable equipo que parará en cancha el entrenador rojinegro sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El sabalero se medirá frente al Bicho de la Paternal desde las 21:30, en el “Cementerio de los Elefantes”, en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana.