Colón va por la revancha en La Paternal

El sabalero visita a Argentinos Juniors en la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón busca revertir la serie frente a Argentinos Juniors esta noche en La Paternal luego del 0-1 en la ida la semana pasada en Santa Fe. El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Radio Eme desde las 19:30.

Pablo Lavallén no confirmó el equipo pero podría repetir la misma formación de la semana pasada en el Brigadier López. De todos modos, se mantiene la duda en el ataque debido a que, en la semana, probó distintas variantes con Nicolás Leguizamón en lugar de Wilson Morelo.

En Argentinos, Diego Dabove recupera a Damián Batallini para esta noche pero iría al banco de suplentes y de esta manera, la formación sería la misma que ganó en Santa Fe.

El ganador de la llave jugará en cuartos de final frente al vencedor de la serie entre Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela. El primer partido será en Maracaibo el martes 23 de julio y la revancha se jugará en Lima el martes 30 de julio.

Formaciones

Argentinos Juniors: 12- Lucas Chaves/ 15- Jonathan Sandoval, 2- Miguel Torren, 16- Carlos Quintana y 13- Enzo Ybáñez/ 17- Franco Moyano, 20- Fausto Vera y 26- Matías Romero/ 27- Gabriel Hauche, 18-Santiago Silva y 7-Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: 1-Leonardo Burián/ 19- Alex Vigo, 6- Emanuel Olivera, 2- Lucas Acevedo y 13- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 5- Matías Fritzler, 18- Rodrigo Aliendro y 28- Marcelo Estigarribia/ 10- Luis Miguel Rodríguez y 27- Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Anderson Daronco(Brasil).

Hora: 21:30.

Estadio: Diego Armando Maradona.