Gabriel Carabajal en Eme: “Con el llamado de Madelón me decidí por venir acá”

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo dialogamos con Gabriel Carabajal uno de los nuevos refuerzos del conjunto tatengue. El jugador habló del arribo a la institución y recordó a su ex club. 

En primer lugar, se refirió a la llegada a Santa Fe y en específico a Unión “estoy muy contento de llegar acá, muy linda ciudad. Mi representante me comunicó de esta posibilidad y con el llamado de Leo Madelón me termine inclinando por venir acá

Por otra parte, Carabajal hizo referencia a cuál es su posición en el campo de juego y destacó que “jugué de la mitad de cancha para adelante en todos los puestos. Por ahora estoy haciéndome cargo de la pelota parada”

“Me siento jugando de volante ofensivo, no tengo una posición preferida”, agregó. 

Por otro lado, habló acerca del primer partido en el Cilindro el próximo viernes y señaló que “Racing es un rival muy difícil, es una linda medida para nosotros. Esperemos que todo salga bien”

Además, contó cómo fue el recibimiento del equipo y dejó en claro que  “el grupo me recibió de la mejor manera, hay grandes personas y muy humildes. 

Finalmente, recordó a su pasado entrenador en la institución de Patronato y expresó que “Mario Sciacqua es muy intenso, es un gran trabajador que siempre te exige más”.

Volvé a escuchar la palabra de Gabriel Carabajal