Gonzalo Bettini: “Con Colón será un partido difícil” 

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo de cara al partido del próximo viernes entre Huracán y Colón por la segunda fecha de la Superliga, con transmisión de Radio Eme a partir de las 19:30,  dialogamos con Gonzalo Bettini actual jugador del globo que hizo referencia sobre el encuentro. 

En primer lugar, habló acerca de la actualidad del plantel y del trabajo del entrenador “trabaja muy bien Juan Pablo Vojvoda, yo considero que el jugador se debe tratar de amoldar a las circunstancia de partido. Hoy el día el fútbol es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por otra parte, hizo referencia al próximo partido frente al sabalero y destacó que “Colón tiene jugadores nuevos, los conozco por mirar la Superliga. Me imagino un partido que nosotros vamos a tener que proponer, será muy difícil,distinto al partido contra Boca porque propone”

“Esta Superliga es muy difícil. Estoy contento por este nuevo desafió, porque fue una experiencia increíble jugar en Rosario Central. Ahora acá estoy conociendo a mis nuevos compañeros y estoy feliz por este paso”, finalizó.

Volvé a escuchar la palabra de Gonzalo Bettini: