Gran expectativa por el Bingo Megasorteo

Pablo Bottino, representante del gran evento de la localidad de Las Parejas, visitó los estudios de Radio EME para contar todos los detalles del famoso Bingo.


A 156 kilómetros de la ciudad de Santa Fe se encuentra la localidad de Las Parejas, del departamento de Belgrano. Allí año tras año se celebra un famoso evento reconocido en toda la provincia: El Bingo Megasorteo.

Como es habitual, el Bingo se realiza a comienzos de cada año. El próximo ya tiene fecha confirmada y se realizarà el sàbado 8 de febrero de 2020. El mismo contará con grandes premios que se pondrán en juego, entre ellos: 79 vehículos, 5 pick ups y 2 departamentos, uno en Mar del Plata y otro en la ciudad de Rosario.

“La gente apuesta a este tipo de producto, porque es la única chance de que puedan tener un 0 Km”, sostuvo Pablo Bottino.

Por otra parte, desde el aspecto organizativo, el Bingo Las Parejas trabaja en conjunto con diversos clubes de la provincia para llevar adelante el evento lucido: “Nuestros representantes son clubes, y nos distribuyen a través de las disciplinas. Es una herramienta de trabajo para que puedan recaudar fondos”.

Ademas este año hemos incorporado un plataforma de venta digital, la cual permite que las personas interesadas en adquirir el bingo desde cualquier punto del país, lo puedan hacer ingresando al sitio www.bingoya.com.ar, abonando con tarjeta de crédito por medio de mercado pago.

Se inició en 1998, y con el pasar del tiempo fue creciendo y mutando. Al principio, se sorteaban autos, luego se incluyeron camionetas como premio, y más adelantan sumaron camiones. Pero en la actualidad, poseen un listado inmenso de premios: gran variedad de vehículos, departamentos y diversas ordenes de compras. Además, todos aquellos que abonen su cuota en fecha podrán ser incluidos en sorteos quincenales. Hay dos autos por mes, durante el segundo y ultimo sábado del mes. Cada quince días hay revancha. Por eso la gente paga la cuota y hace el sacrificio”, mencionó el referente del Bingo Las Parejas.

El Megasorteo tiene un costo de $4500, y los interesados podrán abonarlo en 10 cuotas.

Para más información o compra del bingo pueden ingresar a la plataforma digital: www.bingoya.com.ar.