Imperdible: la monja tuitera que salió a bancar a Messi

Se trata de sor Lucía Caram, nacida en Tucumán en 1966, pero radicada en Barcelona. “He seguido un poco lo de la Copa de América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él”, comentó en el video que dura 47 segundos.

“Como siempre, ha dado lo mejor de sí y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta”, continuó la monja del Convento de Santa Clara de Manresa, en Barcelona.

“Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte”, finalizó en el video que publicó.

Sor Lucía es reconocida en la comunidad religiosa de España, ya que suele expresarse por las redes sociales y programas de televisión sin pelos en la lengua. Su cuenta de Twitter superó los 200.000 seguidores y es conocida como “La monja tuitera”.