Jorge Rial estalló contra “Involucrados”

Jorge Rial abrió “Intrusos” de una manera diferente. Visiblemente enojado, el conductor hizo un descargo luego de que su hija Morena realizara un móvil con “Involucrados”, programa que se emite antes que el suyo por el mismo canal, y terminara llorando tras extender la perimetral contra Facundo Ambrosioni, su ex pareja al que denunció por violencia de género.

“No hablo del tema. Trato de no meterme. Contengo como padre. Pero me obligan a hablar por un descuido… no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado, está bien. Es competencia y es un tema importante. Esto es como llegar a casa y que te caguen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacemos. Hay que tener consideración por un compañero”, expresó Jorge de entrada.

Luego, indignado, dijo: “Trato que este tema no se extienda, hago el trabajo de padre y abuelo. Todos los colegas me llaman, pero este no fue el caso”.

“Mil veces le dije a mi hija que no se meta en los medios, que teníamos que ir para otro lado. Me la ponen menos cinco, llorado, pantalla gigante. ¿Con qué quieren que empiece el programa?”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Ys9meGJLESc