La Pulga podría perderse el debut

Luis Miguel Rodríguez podría perderse el debut del sabalero en el campeonato argentino de fútbol.


Colón recibe este sábado a Patronato de Paraná, desde las 13:15, en el Estadio Brigadier Estanislao López. Este será el debut del conjunto sabalero en la nueva edición de la Superliga Argentina.

Para dicho encuentro, Pablo Lavallén planea realizar algunos cambios respecto a la formación que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.Una de ellas tiene que ver con Rodrigo Aliendro quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado  en la Copa de la Superliga cuando vestía la camiseta de Atlético Tucumán. Quizás la primera opción será la inclusión de Fernando Zuqui.

Mientras que es duda la presencia de Alex Vigo con un esguince en el tobillo izquierdo. Si se recupera será titular, en caso contrario debutará Gastón Díaz como lateral derecho.

Sin embargo, el principal interrogante pasa por saber si Luis Rodríguez será de la partida ante el equipo paranaense. El Pulga arrastra una molestia en el músculo obturador externo y por ello habrá que aguardar su evolución. Claro está, que el futbolista quiere jugar, pero la idea no es arriesgarlo sino está al 100%. En función de lo que suceda en los próximos entrenamientos se sabrá si el Pulga juega o no con el Patrón. En caso de no llegar, su reemplazante podría ser Wilson Morelo.