¿Lucas Acevedo podrá decir presente frente Argentinos Juniors?

Esta mañana se conoció que adeuda una fecha de suspensión desde 2014. Sin embargo, a partir de una medida implementada en 2016 por Conmebol,  hoy el marcador central podría decir presente en el encuentro por Copa Sudamericana.


Colón se enfrentará esta noche, desde las 21:30, ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Brigadier Estanislao López. El arbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich.

En tanto, esta mañana se conoció que uno de los refuerzos sabaleros que iba a ser incluido en el cotejo internacional frente al “Bicho” no podrá ser tenido en cuenta. Nos referimos al defensor central Lucas Acevedo, que llega procedente de San Martín de Tucumán.

El zaguero adeuda una suspensión desde 2014, tras haber sido expulsado por doble amarilla en un partido ante Boca cuando vestía la camiseta de Rosario Central. Sin embargo, a partir de una medida impuesta por Conmebol en el 2016, todos los jugadores que poseían suspensiones se le reducirían a la mitad.

 

 

Por lo que Lucas Acevedo al recibir una sola fecha, teniendo en cuenta esta medida, ya no debe cumplir ninguna suspensión. 

Desde Conmebol enviaron la habilitación del jugador para que pueda ser de la partida ante el equipo de la Paternal. ¿Lo utilizará esta noche Pablo Lavallén?