Mujer quedó en terapia luego de ser “comida viva” por perros

Una mujer que caminaba por una playa de la localidad bonaerense de Mar del Plata fue atacada por una jauría y permanece internada con heridas graves, en terapia intensiva

La víctima -identificada como Guadalupe, de 30 años- paseaba por el balneario seis de Punta Mogotes cuando tres perros ovejeros la sorprendieron y le provocaron 25 mordeduras en sus piernas y brazos.

El papá de la mujer, Julio Ferrari, responsabilizó directamente al dueño de los tres perros, que según él, habían lastimado gravemente a otra persona hace dos meses. “Ella le dijo que en un momento se estaba entregando, porque los perros literalmente se la estaban comiendo y entonces comenzó a pensar en sus hijas”, dijo al diario 0223.

Ferrari contó que su hija volverá a ser operada en la Clínica del Niño y de la Madre para reconstruirle algunos músculos comprometidos. “Ella está un poco sedada y muy asustada”, dijo.

“Esto genera mucha bronca, más porque es una reincidencia. Acá los menos culpables son los perros. El titular es el culpable. Los perros son como uno los cría”, comentó y agradeció al pescador que se acercó para ahuyentar a los perros.