Natalia Oreiro tomó una drástica decisión por la crisis de Argentina

La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando.

En medio de la dura crisis económica que vive Argentina, sumado a un gran proceso inflacionario, Natalia Oreiro tomó una drástica y determinante decisión como consecuencia de las dificultades financieras que gran parte de la población atraviesa.

La actriz y cantante dará un paso al costado de su negocio textil, y según informaron en Lanata sin filtro, el programa que conduce JORGE LANATA, muy pronto se cerrarán todos los locales de Las Oreiro, la marca de ropa que creo junto con su hermana en el año 2007, que se encuentran ubicados en los centros comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de un largo proceso de negociaciones exhaustivas, la uruguaya vendió el paquete de acciones que le pertenecía a la marca. A pesar del cierre de las franquicias de la compañía en la capital del país (Alcorta Shopping, Galerías Pacífico, Palermo Soho y Solar Shopping) Adriana, la hermana de la actriz, permanecerá al frente del negocio pero con la búsqueda de modificar el modelo empresarial y los locales franquiciados en el resto de la República Argentina.

De esta manera, Natalia quedará enfocada al 100% en la carrera artística con la que ha tenido mucho éxito no solo en Latinoamérica, sino también en Europa, sea con su música o con la actuación.

El año pasado fue la protagonista de Re loca, una película dirigida por Martino Zaidelis, remake del filme chileno Sin filtro, estrenado en 2016. A raíz de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA disputada en Rusia durante el 2018, Oreiro lanzó United by love, una de las canciones que representaron a la competencia. Durante el desarrollo del evento deportivo, la cadena deportiva ESPN reveló que Natalia es más conocida en ese país que nada más y nada menos que Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

La actriz volverá muy pronto a la pantalla grande siendo parte de Bajo el agua, una película de Alejandro Chomski inspirada en un relato de Adolfo Bioy Casares.