Otra marcha para pedir justicia por Diego Román

Familiares, amigos y vecinos se congregarán en la escuela para luego pasar por la comisaría y la municipalidad.

A cumplirse una semana de la desaparición de Diego Román en la ciudad de Recreo, y tras el brutal desenlace, por segunda vez, familiares, amigos y vecinos marcharán pidiendo justicia.

La concentración será cerca del mediodía en la escuela Nº1338, lugar donde diego iba todos los días a estudiar. Se acercarán hasta la Municipalidad y luego a la Comisaría. El horario elegido se debe a que el intendente de la ciudad, Omar Colombo, mantendrá esta mañana una reunión con los fiscales del caso para poder escuchar las novedades que se tiene hasta el momento y luego informarlo a la comunidad.

Un brutal crimen

El cuerpo de Diego Román fue encontrado en la noche del jueves 4 de julio en un descampado. Estaba desnudo y con 30 puñaladas en todo su cuerpo. El nene de 12 años había ido a la escuela el miércoles pero nunca había regresado a su casa y su padre hizo la denuncia.

Por el hecho se realizaron allanamientos y se secuestraron distintos elementos que están siendo peritados. Mientras tanto, la comunidad toda de Recreo está muy consternada por lo ocurrido y a al espera de que se encuentra a él o los asesinos.