Pablo Bonaveri “ Colón estuvo a la altura, fue amplio dominador del juego”

En la jornada de hoy, Colón cayó por 2 a 1 frente a Sportivo Las Parejas por la semifinal de ida de la Copa Santa Fe, la vuelta se disputará el 11 de agosto en el estadio Brigadier Estanislao López. En exclusiva con Radio Eme, Pablo Bonaveri habló luego de la finalizado el encuentro.

En primer lugar, el entrenador habló acerca de la derrota y destacó que a pesar de todo “Colón hizo un gran partido, correcto”.

En tanto, el entrenador se refirió al rival, Sportivo las Parejas y señaló que “Se hace un desgaste muy grande, se juega contra hombres de experiencia que juegan Federal. Colón estuvo a la altura, fue amplio dominador del juego”.

“En líneas generales conforme con el equipo más allá del resultado”, expresó Bonaveri.

Por otro lado, habló acerca de la salida del nueve titular de este equipo y dejó en claro que “sabíamos que con Tomás Sandoval teníamos más presencia dentro del área pero los chicos han hecho un gran partido”.

Por su parte, el técnico de Sportivo Las Parejas, Gustavo Raggio, destacó el partido del Lobo. “Jugamos un partido de igual a igual. Desde el principio los fuimos a presionar arriba y después corrimos los riesgos lógicos de enfrentar a jugadores que están a nada de la primera división”.

Escuchá la palabra de Pablo Bonaveri

Escuchá la palabra de Gustavo Raggio