Pablo Lavallén: “No fuimos superados”

El técnico de Colón se refirió a la derrota 0-1 frente a Argentinos Juniors en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El entrenador sabalero lo calificó como “un partido absolutamente copero. En el primer tiempo de trámite cambiante, Argentinos comenzó mejor y después de los 10 minutos fuimos más punzantes. Fue un partido de segunda pelota”.

Para Lavallén Argentinos no fue superior al sabalero y “el gol fue en un rebote pero no fuimos superados. En el segundo tiempo, tuvimos más protagonismo y jugamos mejor que en el primero. No me voy preocupado porque sabíamos que el rival iba a proponer esto”.

El entrenador sabalero de todos modos fue optimista en poder revertir la serie en La Paternal el próximo jueves 18. “La llave está abierta, hay un sólo gol nada más por eso era fundamental no recibir otro. Quedan 90 minutos”.

Pablo Lavallén cerró también con un mensaje esperanzador para la revancha y reveló qué les transmitió a los jugadores en el vestuario. “Les dije a los jugadores que estén tranquilos porque dimos todo. Vamos a ir a La Paternal a buscar la victoria y dar vuelta la serie”.

  • Pablo Lavallén en conferencia de prensa.