16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Paul McCartney y Ringo Starr se volvieron a encontrar en un escenario

Además

El encuentro se produjo en el concierto final del tramo estadounidense e la gira e McCartney. «Listo para rockear’ Paz y amor para todos», dijo el batero

Paul McCartney invitó al escenario a Ringo Starr en su actuación de Los Angeles, Estados Unidos, provocando un momento histórico que será atesorado por los asistentes al show.

La reunión posible de los Beatles en la actualidad tuvo las siguientes canciones: ‘Sgt. Pepper’s Lonely y Helter Skelter. El público que sacó sus tickets para ver a Paul no sabría que además tendría en el Dodger Stadium un rato también del baterista de la banda de Liverpool. Lo que se dice dos clásicos de la banda de Liverpool.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón recuperó la contundencia y goleó a Defensores de Belgrano

    Colón volvió a encontrarse con el triunfo en el momento justo. En una tarde complicada por la lluvia, el...

Artículos relacionados