Prisión preventiva de seis meses para quien hirió de arma blanca a un menor en Tostado

Abuso sexual Tostado

Este jueves a la mañana en Tostado se llevó a cabo la audiencia imputativa donde se determinó seis meses de prisión preventiva para quien hirió de arma blanca a un menor de 17 años el fin de semana en la ciudad.

Dicha audiencia tuvo lugar en la sede de la Fiscalía Regional, donde además de determinar la medida cautelar para F.N.S., se decidió también que queden en libertad las otras tres personas de sexo masculino que habían sido aprehendidas por el caso.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 7 de la mañana en inmediaciones de un boliche céntrico de la ciudad, donde presuntamente se produjo el enfrentamiento entre dos bandos antagónicos.

A raíz de ello, el menor de 17 años fue apuñalado en dos ocasiones, provocándole serias heridas por lo que debió ser atendido en el hospital. Ingresó al nosocomio con heridas de arma blanca en el tórax (ya fue dado de alta).

A partir de lo sucedido, la Policía de Investigaciones (PDI), a instancias de la Fiscalía Regional, se abocó a la investigación para tratar de llegar al esclarecimiento.

En este marco, se llevaron adelante las detenciones mencionadas en primer turno.