San Lorenzo de Tostado pone en marcha el fútbol femenino

Clásico de Tostado

Este miércoles a partir de la hora 19:30 comienzan las prácticas de fútbol femenino en San Lorenzo de Tostado, institución deportiva que apuesta a esta disciplina para competir en el torneo que pondrá en marcha la Liga Ceresina.

Días atrás el club rojinegro realizó una primera reunión donde participaron más de 40 mujeres de diferentes edades, quienes conjuntamente con la comisión directiva de la institución e integrantes de subcomisiones y otras áreas, comenzaron a delinear el armado del fútbol femenino.

A partir de allí se definió que el plantel estará a cargo del ex jugador rojinegro Cristian Almada, acompañado de Cristian Acebal como ayudante y Elvio Acosta como coordinador. Asimismo, las chicas fueron citadas para este miércoles a las 19:30 en el estadio Juan Francisco Chiapello para comenzar con las prácticas.

Además, en los próximos días quedará conformada la subcomisión de fútbol femenino del club que se encargará de la disciplina.

Vale recordar que el próximo 30 de julio en la sede de la Liga Ceresina en Ceres se llevará a cabo la reunión de delegados de fútbol femenino de los clubes afiliados para interiorizarse e inscribir los equipos en el próximo torneo.

FÚTBOL FEMENINO – Hoy comienzan las prácticas en el Chiapello.Luego de conocerse hace días atrás la grata noticia de…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Wednesday, July 17, 2019