Se presentó la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2019

Se realizó en Sala Estrada, el lanzamiento de la subsede Suardi de la 15ª edición del Festival de Teatro Rafaela 2019. Desde el jueves 18 al domingo 21 de julio se presentarán 6 propuestas teatrales. Las entradas tienen un costo de $ 150
La presentación estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por las referentes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona, el productor del Festival Javier Dorrego, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Rafaela, María Josefa Sabelloti y el Director Artístico del Festival, Gustavo Mondino.

Suardi será subsede del FTR por 8º año consecutivo. El Festival tendrá lugar los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio, remarcando que viernes y sábado habrá doble función teatral.

De ésta manera, a días del inicio de una nueva edición, se dieron a conocer los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras en Suardi es el siguiente:

– Jueves 18 – “Terrorismo Emocional”- 21:00 hs – Sala Estrada

– Viernes 19 – “Los Fenómenos” – 17:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

– Viernes 19 – “Myrian Cardozo y las Golondrinas del Monte” – 21:00 hs – Sala Estrada

– Sábado 20 – “Resonar” – 17:00 hs – Plaza de la Mujer (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

– Sábado 20 – “Bufón”- 21:00 hs – Sala Estrada

– Domingo 21 – “V.O.S. (Versión Original Subtitulada)” – 20:00 hs – Sala Estrada

El precio de las entradas será de $150. Las mismas, se podrán adquirir en Casa de Mareilí y en la Biblioteca Popular ‘’Domingo F. Sarmiento’’.

El lanzamiento estuvo acompañado por artistas locales, quienes con su arte de baile, color y música deleitaron a los participantes, mostrando una atractiva puesta en escena.