Trasladaron a Santiago Bal para rehabilitación

El capocómico dejó el sanatorio donde estaba internado y fue llevado a la clínica ALCLA -la misma donde está Sergio Denis- para recuperar la movilidad por la extrema debilidad en la que se encuentra

A comienzos de julio Santiago Bal fue internado de urgencia debido a una neumonía. El copocómico estuvo en terapia intensiva, muchos rumores circularon sobre su salud y la propia Carmen fue tajante a la hora de dar el parte: “Está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno. El no puede hablar, no tiene fuerzas porque no tiene el suficiente oxígeno como para hablar de corrido. Hoy amaneció mejor y le pudieron poner otra mascarilla más chiquita y liviana. No come casi nada. Está con suero, antibióticos por su problema bronquial, que los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía”, había dicho cuando lo internaron.

Lo cierto es que tal como viene pasando en cada una de las internaciones, parece ser que Santiago nuevamente le gana la batalla ya que ayer fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, donde en la actualidad se encuentra internado Sergio Denis y que se hizo famosa por la rehabilitación de varias personalidades. Con una voz esperanzadora, Barbieri explicó que los últimos estudios arrojaron resultados positivos y que la intención de los profesionales es que Santiago abandonara el centro médico lo antes posible para evitar que contraiga alguna infección. “Ya está curado del principio de neumonía que tenía. Está fuera de peligro”. En ese sentido la actríz aseguró que los profesionales decidieron llevarlo a la clínica de rehabilitación ya que los días en el sanatorio fueron muy duros para él. “La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya”, indicó sobre el actor de 83 años.