Un hombre fue asesinado en barrio Cabal

En la noche del domingo, antes de las 22, hallaron asesinado a un hombre en interior de una vivienda del barrio Cabal en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, que preservaron la escena del crimen. Identificaron a la víctima como Ramón Álvarez de 47 años.

Los vecinos que viven en la zona de calle Boneo al 5500 del barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, escucharon gritos en interior de un inmueble de la zona. Luego, siguió una pelea intensa y física. Los lugareños denunciaron que un desconocido escapó corriendo del lugar, y una mujer salió corriendo de la vivienda pidiendo auxilio a gritos. Llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que constataron que un hombre estaba tirado inmóvil en el interior del inmueble. El médico policial se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima, Ramón Álvarez de 47 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron hechos por los agentes del área Científica de la PDI, y que cuando éstos concluyeron, los bomberos traslaron al cadáver a la morgue para la realización de la necropsia.